Windows XP HE vs. Windows XP Pro

Quería saber cual de los dos sistemas sería más recomendable para mi. Tengo dos ordenadores y los quiero usar en red y, a parte de eso utilizo el pc para office, internet y jugar.
¿Sería suficiente winxp home?

1 respuesta

Respuesta
Yo en ningún momento te aconsejaría el xp ya que siempre da algún tipo de fallo (memoria, compatibilidad, etc), te aconsejaría el win98 se o el 2000. Pero bueno, entre esos 2 siempre el xp pro. No merece la pena tener el home pudiendo tener el pro, así que si piensas instalar xp usa el pro. De tos modos, ni se te ocurra instalar winxp si tu micro no pasa de 700mzh y tienes menos de 128mb de ram, porque entonces va a ser la cosa más lenta que podrás ver en tu vida, y eso suponiendo que logre arrancar. Bueno, se que mis respuestas son radicales, pero es la única forma de no tener fallos cada 2 semanas. Espero que t sirva: Titto_
El win98 es lo peor... inestable, cada vez más fallos en función del tiempo que lleva instalado..., así que supongo que esta descartado.
Ahora estoy con win2k pro, pero el nero no va demasiado bien que digamos...
Mi equipo es un p3 450mhz con 384mb sdram pc100.
También tuve en una ocasión winxp pro
Ahora lo que noto es que con win2k, por ejemplo el juego gta3, me va más lento que con win98, aunque es verdad que tengo el micro mínimo requerido para el juego :(
¿Qué me recomiendas?
A mi el win98 nunca me ha dado problemas, pero bueno, si a ti si se puede descartar. El winxp no te lo aconsejo porque seria probable hasta que se quedara colgado en mitad de la carga, y si logra arrancar iría muy muy lento, debido al excesivo cuidado gráfico que han intentado hacer con el xp, que consume muchos recursos. El win2000 es el que yo t aconsejaría, el problema es lo de los juegos... supongo que con ese micro estas condenado a la lentitud, a no ser que a bill gates se le ocurra sacar un windows que no cosuma muchos recursos. Bueno compañero, si yo fuese tu dejaría el 2000, y también me plantearía eso de conseguir un micro nuevo, que con tu ram, un 700 t bastaría. Espero que t sirva: Titto_