Problema de espacio en el disco duro

Hola mi problema es el siguiente:
El martes 25/12 me encontré con el problema de que mi disco duro (de 55,5 GB) me decía que no disponía de más espacio cdo yo lo mire un par de días antes y le quedaban libres 23 GB libres. El caso es que un día toqueteando el NERO 5.91 o algo así puse en opción sin querer el Image Recorder cuyo adaptador es el image Device en vez de la grabadora (Creative CD RW) que uso normalmente para grabar. El caso es que kite la opción del Image Recorder y ya no volvió a ocuparme más sitio pero al borrar las imágenes y sumar el contenido de la unidad DE, que es donde tengo ese disco duro, resulta que suma un total de 33 GB kedando el resto hasta llegar a los 55,5 GB quien sabe donde. Me han comentado que quizás es que este en el cache del disco duro o algo así y mi problema es que teniendo un disco duro con bastante espacio solamente me quedan libres ahora mismo 3,8GB pudiendo estar aprovechándolo al máximo.
Si me pudierais decir algún programa o método para borrar esas imágenes o mirar lo del cache os estaría muy agradecidos.
Atentamente.
Víctor

1 respuesta

Respuesta
Ve a www.softonic.com en el motor de búsqueda escribes recuperar espacio
Y escijes uno de lo programas y ellos te muestran cada parte del disco y cada parte para que puedas borrar archivos, por otra parte hay una carpeta en windows llamada temp metre hay y borra todo lo que se halle ay ya que eso es pura basura de windows