Instalar Win98 teniendo el Win 2000

Tengo 3 particiones en mi disco duro de 40Gb, distribuidas de esta forma:
C:\ tngo instalado Win 2000;
D:\ no tngo nada;
E:\ no tiene sistema operativo solo lo uso para almacenar datos.
Pues bien deseo instalar Win98 en la partición D:\, pero en cuanto lo termine de instalar y reinicie el ordenador se arrancara directamente el Wi98 sin darme la opción de elegir que sistema operativo deseo arrancar.
Deseo saber como hacer para que una vez terminada la instalación de Win 98 puede escoger el sistema operativo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ejemplo yo primero tenia win xp instalado en c y después instale win 98 en de cuando el computador arranca el te pregunta por donde quiero arrancar por win xp o 98
duranmte la instalación tienes que indicarle a el sistema donde vas instalar el windows y el durante la instalación el detecta que hay otro sistema operativo ya corriendo
una vez terminada la instalación se supone que debe aparecerte un mensaje preguntándote por donde deseas arrancar por win 200 o 98 y eso es mejor que lo haga alguien experto