Error al apagar Windows 2000

Hola, te cuento mi problema, he instalado Windows 2000 Professional, luego de unos días dejo de apagar el equipo de forma automática, mi PC es ATX y al salir apagaba sola. Ahora aparece el todo el proceso pero al finalizar queda la PC funcionando, se ve en el monitor o una pantalla oscura con el cursor titilando en el margen superior izquierdo o con l fondo del escritorio y el puntero del mouse inmóvil. La apago manteniendo apretado el botón de encendido unos 4 segundos. Al arrancarla no indica ningún mensaje de error. ¿Será algún software el que afecto al Windows? ¿Será el Norton Antivirus? Bueno espero tu respuesta, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si, seguramente es algún software que has instalado últimamente.
Los problemas de apagado de windows normalmente se relacionan con antivirus, firewalls y salvapantallas.
Antes de apagar tu windows, desactiva antivirus, firewall y salvapantallas y prueba a cerrar windows. Seguramente se resolverá tu problema.
Suerte
Mira he desinstalado el Antivirus, no tengo protectores de Pantalla funcionando y no hay caso el PC no apaga.
Espero alguna otra sugerencia, Gracias
¿Qué más programas tienes activos cuando apagas el pc?
Ice
Mira no tengo otros programas activos, instale Win 2000, luego le instale el Service Pack 2, luego instale el patch Q311401 Security Rollup Package, no tengo programas que carguen y estén residentes en Memoria, así que creo que por ahí no viene el problema, El mother es un Asus CUV4X, el Micro es un Pentium III 1 Ghz, tengo un Modem USRobotic 56K Winmodem, y no se que otros datos darte, espero te sirva.
Quizas la gestion avanazada de energia no te va demasiado bien, no se.
Ve al panel de control, sistema y mira allá si alguno de los dispositivos aparece como que no funciona demasiado bien e intentas actualizar el controlador.
No se me ocurre nada más.
Suerte
Ice