W2000 server/profesional

Hola schotm, en una red con W2000 (SERVER en el servidor y PROFESIONAL en los clientes) cuando un usuario se intenta validar en el servidor y el servidor no está disponible, el cliente acaba entrando como local, mi pregunta es:¿Cómo puedo hacer que el cliente si no es validado por el servidor, no pueda entrar de ninguna de las maneras en ese PC? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué no pueda usar para la la PC solo validándose en la red?
Ponle contraseñas a los usuarios de la PC que no las sepa el usuario, seguramente las tiene en blanco y por eso entra de seguido, así queda ya atado de manos el usuario. Suerte
En primer lugar gracias por la respuesta! Los usuarios tienen contraseña. Me explico más detalladamente...: un usuario introduce su nombre de usuario y contraseña y se valida en el dominio. Si el servidor está operativo, hace el login muy rápido. Pero si el servidor está apagado (por ejemplo)o no hay conexión de red, el cliente tarda más pero acaba entrando en el PC.
Yo no sé si W2000 Profesional en caso de no poder entrar en red da la posibilidad de entrar como local siempre y cuando usuario y contraseña sean correctos...
Gracias Schotm!
Si eso ocurre es porque el W2K tiene almacenado en caché las credenciales de inicio de sesión y/o se ha quitado un parámetro en los DC para que si no hay un Global Catalog se pueda iniciar sesión.
Para lo primero, revisa en las directivas de seguridad de dominio (o en las OU) y en las de seguridad local, por las opciones de seguridad de la máquina (si no recuerdo mal), una opción que dice algo parecido a guardar en caché las passwords o similar.