Derec

Hola por favor necesito ayuda, estaba limpiando el registro de windows con el programa Regcleaner pero al parecer cometí un error y ahora todos los archivos ejecutables no funcionan, se va hacia un programa de gráficos que tengo instalado y prácticamente no uedo hacer nada. ¿Cómo puedo reconstruir o restaura el registro? ¿He probado dándole la opción combinar cuando le doy clic derecho a cada entrada de registro que queda como backup en el programa que menciono pero sigue igual que puedo hacer?
Gracias por su ayuda. Es urgente
dere

1 Respuesta

Respuesta
Supuestamente el regcleaner de microsoft guarda un archivo en el directorio del programa con extensión .reg y la fecha donde se creo con los cambios que realiza el programa al darle click las entradas del registro eliminadas vuelven a su estado anterior.
Solución 2: Entrar en modo dos y escribir scanreg /fix, windows trata de reparar el sistema
Solución 3: entrar en modo DOS y escribir scanreg, seleccionar la opción ver copias y restaurar una de algún día donde la pc funcionaba correctamente
Solucion 4: Reinstalar windows
Solucion drastica: Formatear la maquina
Suerte
PRimeramente gracias por la respuesta, pero te cuento que solucione mi problema de otra manera, espero también sea correcta.
Probé, entrando a DOS, restaurar el registro pero al parecer no lo hice correctamente así que lo que hice fue exportar toda la clave que había borrado, que era de los files *.exe, y lo copie a la maquina con el problema y ahí edite el registro con regedit y use la opción importar registro y así con las claves que faltaban o estaban erróneas, eran solo 5, y luego reinicie la Pc y todo esta hasta ahora normalmente.
Espero tu coementario, de lo que hice y gracias otra vez por tu ayuda.
Saludos.
Si es valida la solución, siempre y cuando no hayas hecho nada indebido (solo la pc lo sabe) pero también debería funcionar.
Bueno por lo menos parece que esta resuelto
Cualquier cosa aquí estoy