Derec

Hola por favor necesito ayuda, estaba limpiando el registro de windows con el programa Regcleaner pero al parecer cometí un error y ahora todos los archivos ejecutables no funcionan, se va hacia un programa de gráficos que tengo instalado y prácticamente no uedo hacer nada. ¿Cómo puedo reconstruir o restaura el registro? ¿He probado dándole la opción combinar cuando le doy clic derecho a cada entrada de registro que queda como backup en el programa que menciono pero sigue igual que puedo hacer?
Gracias por su ayuda. Es urgente
dere

1 Respuesta

Respuesta
1
Supuestamente el regcleaner de microsoft guarda un archivo en el directorio del programa con extensión .reg y la fecha donde se creo con los cambios que realiza el programa al darle click las entradas del registro eliminadas vuelven a su estado anterior.
Solución 2: Entrar en modo dos y escribir scanreg /fix, windows trata de reparar el sistema
Solución 3: entrar en modo DOS y escribir scanreg, seleccionar la opción ver copias y restaurar una de algún día donde la pc funcionaba correctamente
Solucion 4: Reinstalar windows
Solucion drastica: Formatear la maquina
Suerte
PRimeramente gracias por la respuesta, pero te cuento que solucione mi problema de otra manera, espero también sea correcta.
Probé, entrando a DOS, restaurar el registro pero al parecer no lo hice correctamente así que lo que hice fue exportar toda la clave que había borrado, que era de los files *.exe, y lo copie a la maquina con el problema y ahí edite el registro con regedit y use la opción importar registro y así con las claves que faltaban o estaban erróneas, eran solo 5, y luego reinicie la Pc y todo esta hasta ahora normalmente.
Espero tu coementario, de lo que hice y gracias otra vez por tu ayuda.
Saludos.
Si es valida la solución, siempre y cuando no hayas hecho nada indebido (solo la pc lo sabe) pero también debería funcionar.
Bueno por lo menos parece que esta resuelto
Cualquier cosa aquí estoy

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas