Escritorio Windows 98

Muchas gracias por tu pronta respuesta pero el problema es que como te dije anteriormente, cuando se supone que se debe ver el escritorio con sus iconos en lugar de eso aparece el logo de windows en blanco y negro, nada más, ni siquiera se ve el cursor.

1 respuesta

Respuesta
Prueba lo siguiente, bootea con un disco de inicio (WinMe o Win98) Vé a C:\Windows\Command y ejecuta SCANREG como sigue:
C:\WINDOWS\COMMAND>SCANREG / RESTORE
Te aparecerá una pantalla con una lista de fechas, elige una fecha anterior al desastre, cuando termine de restaurar la copia del registro reinicia Windows normalmente (saca el disco de inicio)
Prueba esto y si no funciona pide aclaración al final de la respuesta y vemos como lo solucionamos.