Win XP, error 1606:... POR FAVOR, AYUDA!

Hola expertos. Mi problema es el siguiente: hay ocasiones en que intento instalar aplicaciones en winXP, y me dice, casi al final de la instalación, que "se ha producido el error 1606: <Common Admisnistrative Tools>\All Users, no ha sido encontrada". Justo en este momento la instalación se va a pike. No se de donde surge este problema, porque me pasa solo con algunas aplicaciones (por ejemplo el nuevo messenger, el microsoft Visio, daemon-tools...). Cuando inicio XP, inicio en modo administrador. ¿Alguien sabe a que se debe esto? Por favor, que alguien me ayude! Gracias anticipadas. Redmalik.

1 Respuesta

Respuesta
Esta es la solucion dada por Microsoft... http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;315352