Tarjetas Madre INTEL

!HELP! Tengo una tarjeta Madre que hasta el momento no había causado ningún problema hasta que decidí cambiar el disco de 20 GB a 40GB WUAAA hizo PLOP y no reconoce los 40 GB, me dicen que debo actualizar los drivers de la tarjeta pero no se de donde sacar esto ni tampoco como hacerlo ... Si alguien sabe de este tema le agradeceré eternamente me orientara para poder solucionar mi problema.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que el Bios de tu mainboard, no soporta estos discos, para ello lo primero que debes de saber es que modelo es tu mainboard y que version de bios tienes instalado, el modelo lo debes de saber, por el cd de instalación o el tipo de chipset instalado en tu maquina, ahora la version del bios la vez cuando entras al setup de tu maquina, la nueva version la puedes descargar desde la web de intel, en el caso que tu mainboard sea intel, o si no solo dame estos datos y tu dirección de mail, y yo te los envío