Windows XP

¿Por qué se me reinicia el computador cada vez que lo apago desde que le intale el windows XP?
Gracias.

3 respuestas

Respuesta
Fíjate si los dispositivos de hardware están en orden. Hazlo desde el Administrador de dispositivos en el Panel de Control.
Si todo está bien, antes de salir del sistema aprieta Alt+Ctrl+Del y en el menú fíjate
que no queden tareas pendientes ( no uso mucho el XP así que mira si queda Explorer y Systray como en el Me, si están deben quedar sólo ellos) y apaga el sistema. Si sale bien tendrás que probar con tareas, de a una, hasta encontrar la causante del fallo. Luego deberías eliminarla para que no interfiera.
Espero te sirva, si no, pide aclaración al final de la respuesta. Suerte.
Respuesta
Lo que me estas preguntando me ha sucedido cuando instalo el Xp, bueno en primera; si el Xp lo montaste sobre el Win98 o winme algo no quedo bien instalado o no es compatible... lo mejor es que borres el SO anterior e instales el Xp como único... muchas veces ese error del Xp depende de otras cosas como la memoria si tienes poca memoria auméntale la memoria a tu comp. en caso de que tengas todo esto en regla verifica desde el administrador de dispositivos que este todo bien y antes de apagar la comp verifica los programas que están en proceso con alt+ctrl+sup y termina los procesos de cada uno de los programas hasta que veas cual es el que da lata... si es un software el que da lata desinstálalo y verifica que sea compatible con Xp y vuelve a instalarlo... espero que esto te ayude, a mi si me ha servido, suerte
Respuesta
Esto suele suceder cuando has actualizado de win 2000 a xp, de todas formas revísate de las opciones de energía la cual puedes ver a través de prodiedades de pantalla, en el menu de protector de pantalla, encontraras opciones de energía, ahí encontraras una opción que indica que debe hacer el computador cuando se le presione el botón del power