Tengo un problema

Tengo un equipo Compaq que formatie para instalar el Windows Xp Profesional, el caso es que el equipo siempre ha jalado con el Xp pero hace poco tuve que formatear para dar mantenimiento el caso es que formatie con el disco de windows Xp, carga los archivos de instalación, crea particiones perfectamente pero al momento después de reiniciar para que entre el sistema de instalación aparece este "error":
NTLDR. No se puede abrirla unidadmulti(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)
La verdad no se por que me hace esto puesto que siempre le he puesto el windows Xp dando formato correcto DESEO AYUDA

1 respuesta

Respuesta
Verifica el estado de la particiones con partition magic.
Y si es necesario crearlas con este programa, hazlas.
Cualquier duda, solo pregunta ^_^