Desaparición de un comando

Buenos días, le pido por favor me ayude, me ha desaparecido un comando muy importante.
Se trata de (BUSCAR:ARCHIVOS O CARPETAS)
Cuando tecleo inicio, buscar,(no esta archivos o carpetas), en cambio si, buscar en internet, personas, usando microsoft outlook.. Etc..
-He intentado, restaurar el registro,(pero nada)he puesto el doctor, pero me dice, que no hay errores, he echo un scandisk, y me dice que no hay errores, ya no sé que más puedo hacer.
Estoy en sus manos.. Le agradecería posible ayuda, muchas gracias se despide atentamente. A Labrador

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Desde cuándo paso eso y a raíz de que?
Suerte