No puedo instalar w2k

Compre un pc en Deima computers.
Al llegar a casa intente instalar el
windows 2000 profesional, iniciando el proceso de instalación desde el cd-rom, o sea arrancando desde el cd-rom.
Todo fue bien hasta que llego a la pantalla azul con las opciones: f3 salir, "enter" contiunar y otraque no me acuerdo ahora, el caso es que se bloquea el teclado y no se puede continuar su instalación.
Probé los siguiente: 1)Instalar w98 se instalo perfectamente.
2)Istalar w2000p desde w98 paso lo mismo
3)Instalar w2000p desde ms-dos: igual
4)Instalar w2000p sacando los 4 discos de sistema, paso lo mismo
5) quite la particion que era fat32x con el partition maagic 6.0 y volvi a intentar los pasos 2 a 5 con el mismo resultado.
6) Hize una particion NTFS con el pg6.0 y paso lo mismo
7) Lo mismo con fat32
8) El teclado funciona perfectamente ya que lo probé en otro equipo y otro teclado en el equipo que no me deja instalar w2000P.
9) Mi w2000P es una copia, pero esta probado en 15 pc's en una academia y en los dos de mi casa y se instala bien.
10) No he probado a instalar xp
11) El pc funciona perfectamente con w98 y hasta ahora no tengo ningún problema.
Los de Deima computers despues de llevarlo, demostrarme que con su w2000 se instala no queriendome probar alli mismo mi copia y diciendome que era porque mi cd es pirata y no es original, despues de enfrentarme a los ocho tecnicos a grito pelado, tuve que volverme a mi casa.
Llege a mi casa y como suponia,
No se instala mi copia.
¿Yo pienso que el hd esta mal o es algo de memoria usted que opina?

1 Respuesta

Respuesta
En principio pensé que algo era incompatible, pero si con tor Cd de W2000 si se instala, amigo es eso.
TU cd esta malo o mal copiado.
Si te entendí mal Dime
Suerte
Te dije que mi copia del w2000 profesional funciona en 17 ordenador diferentes y en el que compre en DEIMA NO. Un s.o o funciona o no funciona y una copia es igual que un original.
Que yo sepa debe de funcionar en cualquier pc y en cualquier disco duro.
Hay lo que se llama HCL, Que es una lista del equipo que si sirve con Windows 2000 o el que sea. Así que no todo debe servir con Windows, y menos uno que use NT.
Ahora me dices que en 17 equipos sirve, pero eso fue antes, en ese tiempo tu CD se pudo dañar, tal como a mi, tengo los originales de Win98 y se me daño uno de tanto uso, ahora con wl w2000 server, mejor le saque copia y uso ese, el original esta bien guardado. Pero me queda la duda, ¿me dices que ellos instalaron un W2000 en tu equipo con un Cd de ellos y salio bien?
Suerte