Formateo dd

Hola. Tengo que formatear el disco duro y reinstalar Windows XP. ¿Qué es lo que tengo que tener en cuenta? ¿Debo tocar en la bios?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si el disco en el que instalaras el XP, no te importa nada de lo que tienes, desde la misma instalación, puedes borrar la partición actual y crear una nueva y el la formateara y dejara todo listo para XP, si no quieres borrar el disco y este no tiene ningún windows instalado, no es problema solo le dices en que disco y listo.
Suerte