Ntfs y fat

Hola tengo un HD con winXP en NTFS y ahora quiero formatear e instalar el win98. Tengo que volver a FAT32, ¿no? ¿Cómo puedo hacerlo? Gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Quieres eliminar el XP o poner los dos juntos...
Dime y te explico.
Suerte
Quiero eliminar el XP del ordenador e instalar unicamente el windows 98. Pero el HD esta en NTFS.
Desde el DOS o con un disco de inicio de sistema. Corres el fdisk, ahí le dices la opción 4 para ver el tipo de particiones. Seguro te sale una que dirá NO DOS, esa es el NTFS, sale sde ahí y vas a la opción 3 y ahí la eliminas.
Ahora para más simple instala el Partición Magic, este desde windows la puedes eliminar y crear una nueva bien fácil.
Suerte
Aun me queda alguna duda. Hago lo que me dices pero la partición si que la reconoce como NTFS y no como "NO DOS". La he borrado. Mi pregunta es, ¿si ya está en FAT? ¿No tengo que hacer nada? ¿Ya puedo instalar el windows 98?. Gracias por preocuparte, cuando resuelva todo esto prometo puntuarte excelentemente :)
Si antes tenias 2 particiones, y borraste la NTFS, la otra FAT seguirá ahí, ahora lo que debes hacer es crear una nueva, para reutilizar el espacio libre de la NTFS, Ahora con le partición magic es muy simple esto hasta si quieres, puedes simplemente crear una solo a partición FAt pues el DOS no puedes esto,
Suerte