Ordenador

Hola mi pregunta es: He encendido el ordenador como todos los días, pero la pantalla esta negra y el monitor esta ENCENDIDO.Al principio me a salido un mensaje en letra blanca abajo a la izquierda, pero ahora no aparece ni UNA SOLA LETRA. Por favor que le puede pasar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las respuestas son muchas. Es difícil determinar el problema sin verlo. Posibles problemas: problemas en la bios, virus, tarjeta gráfica e incluso podría ser procesador. Pero quien sabe. La forma de determinar si es algún componente es el siguiente: Por ejemplo, saca la memoria RAM, debería emitir pitidos. Haz los mismo con el procesador pero con las memorias puestas, también debería emitir pitidos. Si no emite pitidos, posiblemente sea el procesador. Así puedes ir probando con todos los componentes. Y sino pues llama a un técnico que te lo revise, porque así es muy complicado. Yo soy técnico, pero estoy en Vigo.