No funciona tarjeta de video con win xp

Un saludo a todos, mi problema es el siguiente tengo instalado win xp y me he comprado la tarjeta 3D PROPHET 4000XT con 32 MB, después de instalar los drivers funciona todo menos el opengl y el direct3d, también he instalado los drivers de esa tarjeta para xp pero sigue igual, y ya no se que hacer, necesito sugerencias. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada si quieres verifica si los drivers son los mismos, a continuación te envío la página donde están los drivers correctos para esa tarjeta:
http://europe.hercules.com/supportf.php?pa=mor&drv=367&prd=18&ft=DRIVER&os=23
Y a nivel de recomendación, te digo que:
1)Debes asegurarte de desinstalar todos los drivers anteriores a esa tarjeta (porque sino no te va a funcionar a plenitud)
2)Lee las instrucciones que aparecen en el download del archivo (Readme.txt)
3)Debes asegurarte de tener instalado el service pack 1 de windows XP, sino también no te va a funcionar correctamente la tarjeta, a continuación te envío la página para que te bajes el service pack:
http://www.microsoft.com/windowsxp/pro/downloads/servicepacks/sp1/default.asp?FinishURL=%2Fdownloads%2Frelease%2Easp%3FReleaseID%3D42045%26area%3Dsearch%26ordinal%3D11%26redirect%3Dno
4)Otro paso que podrías realizar es instalarle a XP el directx 8.1 y bajarte un modulo para probar el Direct3D a continuación otra página más:
http://www.microsoft.com/downloads/release.asp?ReleaseID=44012&area=search&ordinal=2
Con estos cuatro pasos, yo creo que no deberías tener ningún tipo de problema con opengl y con direct3d.