Historial

¿Alguien me puede ayudar?
Tengo instalado win xp con Internet 6.02600.
El problema es que no encuentro la forma de que me guarde el historial.
Gracias por la ayuda o por la buena intención.

1 respuesta

Respuesta
Sigue estos pasos:
- Entra al Internet Explorer
- Herramientas
- Opciones de internet
- Pestaña "General"
- Verifica en la Sección Historial, que la casilla que dice "Días que puede guerdar las páginas en Historial" tenga un valor mínimo de 20 Días (es el valor predeterminado).
- Reinicias la PC
Ya deberías poder ver el historial luego de estos pasos...
Suerte y saludos.
Recuerda valorar mi ayuda =)
Guardar la guarda pero no consigo ver la.
De cualquier manera te lo agradezco
Tu dijiste esto:
"El problema es que no encuentro la forma de que me guarde el historia"
Y yo te dije cómo guardarla, si lo que quieres es verla, pues es muy fácil:
- En Windows 95, 98 y ME:
C:\WINDOWS\Historial
- En Windows 2000 y XP:
C:\Documents and Settings\"Tu nombre de Usuario"\Configuración local\Historial
Ahí tienes pues...
Suerte y saludos, recuerda ayudarme con puntos =)