¿Tengo qué formatear otra vez?(Urgente)

Saludos, acabo de formatear e instalar Win me. Pero me quedo algo lento comparada con mi instalación anterior. Ya corrí el desfragmentador. ¿Tengo qué formatear e instalar win otra vez para que me quede como antes o puedo optimizar el sistema sin formatear otra vez? (Por favor usa un lenguaje de primaria para esta respuesta, no se mucho sobre esto)
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No es necesario que formatees.
Instala por ejemplo el Clean System Directory, automatikamente realiza una limpieza.
Si sigue lenta, en el panel de control, el icono sistema, la solapa administrador de dispositivos: fíjate que no halla dispositivos con problemas.
Suerte, a tu disposición.
Hola. Gracias por tu respuesta y el consejo sobre el programa, lo uso y luego te cuento. Pero, a que te refieres con -dispositivos con problemas- ¿Cómo sabre cuales dispositivos están con problemas? Lo que pasa es que se muy poco sobre estas cosas. Gracias de antemano.
Donde consigo Gratis el -Clean System Directory-
Apenas ingresas en la solapa administrador de dispositos vas a encontrar iconos ! Si es que los tienes.
Alli deberas rekurrir al asistente de soluciones, si es k los tienes.
http://arte.mundivia.es/astruc/manuta04.htm
Más, otros programas útiles, más tutoriales, más trucos para optimizar, más y más.
Hasta la próxima
Gracias por todo. Soy nuevo usando esta página trate de dar una respuesta a un usuario pero no pude hacerlo de forma explicita. No me permitió escribir extensamente, mucho menos caracteres de lo que tu usaste para mis respuestas. Saludos y Gracias.