¿Tengo qué formatear otra vez?(Urgente)

Saludos, acabo de formatear e instalar Win me. Pero me quedo algo lento comparada con mi instalación anterior. Ya corrí el desfragmentador. ¿Tengo qué formatear e instalar win otra vez para que me quede como antes o puedo optimizar el sistema sin formatear otra vez? (Por favor usa un lenguaje de primaria para esta respuesta, no se mucho sobre esto)
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No es necesario que formatees.
Instala por ejemplo el Clean System Directory, automatikamente realiza una limpieza.
Si sigue lenta, en el panel de control, el icono sistema, la solapa administrador de dispositivos: fíjate que no halla dispositivos con problemas.
Suerte, a tu disposición.
Hola. Gracias por tu respuesta y el consejo sobre el programa, lo uso y luego te cuento. Pero, a que te refieres con -dispositivos con problemas- ¿Cómo sabre cuales dispositivos están con problemas? Lo que pasa es que se muy poco sobre estas cosas. Gracias de antemano.
Donde consigo Gratis el -Clean System Directory-
Apenas ingresas en la solapa administrador de dispositos vas a encontrar iconos ! Si es que los tienes.
Alli deberas rekurrir al asistente de soluciones, si es k los tienes.
http://arte.mundivia.es/astruc/manuta04.htm
Más, otros programas útiles, más tutoriales, más trucos para optimizar, más y más.
Hasta la próxima
Gracias por todo. Soy nuevo usando esta página trate de dar una respuesta a un usuario pero no pude hacerlo de forma explicita. No me permitió escribir extensamente, mucho menos caracteres de lo que tu usaste para mis respuestas. Saludos y Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas