Otra de pardillo

He borrado un archivo del sistema (w-98), por completo, sin posibilidad de recuperar (novato). He vuelto a instalar windows desde msdos, pero no recupera este archivo, y cada vez que enciendo inicio la cesión me salen varios avisos de falta del archivo (304-Keyboard or System Unit Error) (System Ini) (archivo asociado eliminado). Tengo un pentium II, con W-98. Existe solución sin tener que formatear disco duro. Por cierto los problemas me viene, creo desde que reinstalé una versión nueva de nero burning sobre la anterior.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, por lo que puedo entender en tu mensaje, lo que te falta es el system.ini. En principio una forma de recuperarlo es copiarlo directamente de otro ordenador que tenga el mismo sistema que tu. Eso debería funcionarte. SI así no te funciona, la verdad es que tienes pocas posibilidad fiables.