Aumentar C: sin perjudicar las otras part...

Hola, Expertos.
Mi problema es que tengo ocho particiones en mi equipo (raro, ¿verdad?) Y que la primera, que es C:, casi está llena. En efecto el sistema operativo (Windows 7) no hace que enviarme continuamente mensajes de que hay poco espacio en disco (130 Mb).
Querría aumentar el tamaño de C: porque, después de la octava partición, tengo un montón de espacio libre inutilizado, pero temo dañar todas las demás particiones que están por medio...
He visto que Windows 7 tiene una herramienta para llevar a cabo ese tipo de gestiones. O también podría utilizar el Easus...
Pero el punto es: ¿Me cargaré las particiones que tengo entre C: y el espacio libre?
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy importante que la unidad que tiene el Sistema Operartivo tenga bastante espacio vacío, windows lo necesita para su correcta funcionalidad. Con 130MB sólo de espacio en C: tienes el windows "ahogado" y tiene que tener un rendimiento bastante malo.
No sufras, por redimensionar particiones, pues eliges tu entre que particiones quieres redimensionar, en este caso entre C: y la partición vacía. No pasará nada con el resto.