Cuenta de Administrador en Xp

Como hago para recuperar la cuenta de Administrador en XP

1 respuesta

Respuesta
Pues haber. No deberías haber conseguido eliminar al administrador del equipo. Ya que como mínimo siempre tiene que haber un administrador en el equipo.
Lo que sucede es que cree otra cuenta y a esa cuenta le di permiso de administrador cuando lo ise desapareció la cuenta denominada administrador, y con esa cuenta había protegido un directorio, que ahora la nueva cuenta no puede accesar.
Luisr95
Ahhhh, vale. Entonces lo que has hecho ha sido eliminar un administrador para crear otro nuevo. Eso es lo que has hecho. Lo que tienes que hacer es proteger nuevamente dicho directorio. Para entrar en ese directorio, fíjate bien en los permisos asignados al nuevo administrador y al grupo de trabajo. Posiblemente el problema lo tengas ahí.