Credenciales

Buenas día
¿Qué es el administrador de credenciales? En la página principal de cuentas de usuario
¿Para qué sirve? ¿Qué pasa si cambio esa información?
+
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A ver si consigo responderte el administrador de credenciales de windows es donde se almacenan las contraseñas que sueles utilizar en el messenger cuando le das a ese botoncito de recordarme o en alguna página web cuando te pregunta que si quieres que windows recuerde la contraseña y en más sitios también a lo simple es más bn un administrados de tu contraseñas (las que le has dado que te las recuerde ) esp que esto te haya aclarado la duda