Windows server 2003

Hola, buenos días,
Tengo una duda en la que no encuentro respuesta, por lo que te la voy a preguntar.
Tengo un windows server 2003 sp2 , en el tengo un sql server instalado , es una base de datos de produccion , ahora mi pregunta es :
¿Tengo qué cambiar la contraseña de administrador y no puedo instalar el active directorio por permisos de empresa y quería saber si esto tendría algún impacto en la BBDD?
Y cuales serian los parámetros a cambiar en windows, si necesitas más datos pídemelos,
Un saludos y gracias !
Respuesta
1
Si tienes una BBDD de MySQL ese programa es externo a la configuración de los usuarios de windows.
De hecho, tu tendrás una serie de usuarios en esa BBDD que también son independientes a tu sistema operativo.
Para cambiar la contraseña de un usuario de windows, vete a inicio -> panel de control -> cuentas de usuario -> elijes la cuenta, entras y le cambias la contraseña.
Gracias por la explicación, pero no es a eso a lo que me refiero, busco inconvenientes con una bbdd de sql server 2000, donde tengo alojados, dts, procedures ...
Por lo que si quiero cambiar la PWD de administrador en el servidor, quisiera sabe si tendría repercusiones,
Saludos !
Es exactamente lo mismo, una cosa son las contraseñas y usuarios del propio programa y otra cosa son los usuarios del sistema.
Son cosas diferentes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas