Problemas instalando win xp

Como estas, mi máquina están andando lenta, tentó 256 de Ram, pentium 3 a 1.1 Ghz, Disco de 80 GB, Video Geforce de 64mb, Motherboard Soyo 7BVA, Win 98se. He desfragmentado varias veces las 4 particiones del disco, también he borrado todos los archivos temporales, ejecuté el scandisk y no he tenido resultados. Hasta para abrir mi pc tarda 1 o 2 segundos. El disco C tiene 2/3 de espacio ocupado. Que puedo hacer, ¿para qué ande más rápido?, creo que este equipo es bueno y no debería estar tan lento. He pensado en instalar XP.

1 respuesta

Respuesta
Cuando se instala el equipo la primera vez un sistema operativo este trabaja rapido que no tiene nada más que el sistema operativo, pero entre más programas y cosas que cargue, lo hacen más lento y así lo van augando.
EL Norton Utilities tiene uno que se llama Optimizer Wizard que busca darle un mejor rendimiento al windows. Te lo recomiendo.
Suerte.