Como instalar win2k

Hola, alguien podría ayudarme a como instalar windows 2000, mi duda es si tengo que tener una partición en Fat o NTFS y si necesito disco de arranque de windows 2000 o me sirve el de windows 98, gracias
Respuesta
Espero ayudarte:Lo primero que tienes que hacer es meterte a la setup y hacer que bootee por el CDROM luego inserta el cd de windows 2000 y reinicia el equipo luego sigues los pasos que ahí te indica ahí te dará la opción de FAT32 o NTFS (elige ntfs)