Como Formatear partición en windows 7 Toshiba

Necesito formatear mi partición c pero la ultima vez que lo intente perdí todo por no saber quiero que alguien me diga como hacerlo paso a paso sin perder la info de mi otra partición ya que hice la copia de seguridad en este y tengo cosas que no quiero perder
{"lat":1.75753681130833,"lng":-75.9375}

1 Respuesta

Respuesta
1º Dime Cuantas particiones tienes, y que es lo que tienes en cada una de ellas, para saber como orientarte y ponerles nombres.
2º Porque quieres formatear y que quieres hacer con la partición formateada, porque hay varias opciones.
3º Que hiciste la otra vez, y como perdiste toda la información.
Hola saludos también gracias por responder
Tengo 2 particiones la C es donde esta window osea la principal y llame otra E que es la esclavo en esta ultima tengo las cosas que guardo como archivos música fotos e.t.c
Quiero formatear para corregir ciertos errores del sistema y poder usar unos programas que se reportaron por que no son legales y la pc esta identificada
La ultima vez que lo intente me ti el cd que viene con el pc e hice lo que me indicaba pero por no saber ciertos términos restaure todo como de fabrica y perdí todo las particiones los archivos todo y ademas hice una copia de seguridad de los archivos y el esclavo esta lleno y no tengo un disco exrterno para copiar el esclavo
Esta vez no quiero experimentar
Gracias espero tu respuesta
Lo único que tienes que hacer es lo siguiente:
Tutorial Instalacion Windows 7
Este tutorial te guiara durante todo el proceso. Haz solo caso a la parte de "Instalar Sistema Operativo" a lo demas (Configuracion de la BIOS y Backup) no le hagas caso porque a ti no te interesa.
Sigue todo al pie de la letra, salvo en el paso 7, que a ti te aparecerán dos discos duros, aquí en donde le tienes que decir al Windows, donde cva a poner el Sistema Operativo.
En tu caso, solamente debes seleccionar el disco duro C:, que es donde ahora tienes Windows, y por ningún motivo selecciones para nada E:, ya que ahí es donde tienes toda tu información.
También cerciorate de que no has marcado que formatee E:, porque si lo formatea, también pierdes información.