¿Cómo solucionar la pantalla azul de windows 7?

Hola buenas noches... Eh visto que eres ingeniero en informática y la puntuación más alta... Me gustaría saber si me puede ayudar con mi problema... Primero describo mi pc para que te sea más fácil! Este es un informe del everest. Antes que nada perdón por subirlo a mediafire. La cuestión es que queda inentendible cuando lo pego acá
http://www.mediafire.com/?q4zfz9drdsi9vld
Se que los pantallas azules generan un archivo Memory.Dmp. Ese archivo lo analice con el WINDBG y me dio el siguiente informe también que lo dejo aquí
http://www.mediafire.com/?mimxy05b2j1r6wp
Este pantallazo lo tengo desde que compre la pc. Tengo todos los drivers actualizados. Y cada ves que quiero actualizar windows7 me suele saltar el pantallazo en cierto punto.! Le agradecería si pudiera ayudarme... Gracias desde ya!

1 Respuesta

Respuesta
Es raro que te saliera desde que lo compraste. Puede ser un problema por culpa del antivirus
http://enwindows.com/solucionar-pantalla-azul-luego-de-actualizar-windows-7/
Mira a ver si es tu caso.
uso el eset smart security 4. cuando me la compre traia el antivirus avg free. pero la formatie y le puse este otro!
Ok
He estado mirando lo que me has mandado:
Esto no esta bien:
Multimedia:
Placa de sonido Realtek Unknown @ ATI SB800 - High Definition Audio Controller
Placa de sonido Realtek Unknown @ Controladora de High Definition Audio [1002-970F] [NoDB]
No existe una tarjeta que se llame así.
Mira a ver si con el speccy de piriform o el aida32 te saca el tipo de tarjeta que es y bajale los drivers.
Instálalos y ya no te debería dar más problemas.