Messenger

Hola. Quiero actualizar o eliminar el Messenger y no me deja el pc me sale en el proceso de actualización o desinstalación de la aplicación este mensaje: No se puede abrir la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MediaP-F5A6-404B-9\78-7027FA6EAADD.Compruebe que dispone de suficientes derechos de acceso a esa clave o póngase en contacto con personal de soporte técnico.
Cierra el resto de los programas e inténtelo de nuevo. Parece ser como si otro programa esté impidiendo el funcionamiento del instalador. Hr:0x80070643. ¿Qué puedo hacer? Ya que no hay forma de poder usar el Messenger.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es que te asegures de que el programa no este activo a la hora de eliminarlo.
Lo segundo sera entrar en modo a prueba de fallos, ya que en este modo se carga una " version limitada" del sistema, instalar el spybot search and destroy y eliminar tanto los errores del sistema como los virus que tienes, ese error es por un archivo infectado en el registro de windows, lo que comúnmente se llaman un backdoor es decir un virus que recupera información personal.
Para entrar en modo a prueba de fallos se pulsa f8 en el arranque del equipo.
Una vez echo esto de debiera dejar desinstalarlo sin problema alguno. Ademas desde el modo a prueba de fallos lo puedes hacer.
Hola. Quiero actualizar o eliminar el Messenger y no me deja el pc me sale en el proceso de actualización o desinstalación de la aplicación este mensaje: No se puede abrir la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MediaP-F5A6-404B-9\78-7027FA6EAADD.Compruebe que dispone de suficientes derechos de acceso a esa clave o póngase en contacto con personal de soporte técnico.
Cierra el resto de los programas e inténtelo de nuevo. Parece ser como si otro programa esté impidiendo el funcionamiento del instalador. Hr:0x80070643. ¿Qué puedo hacer? Ya que no hay forma de poder usar el Messenger.
Hola, ¿qué el programa no esté activo a la hora de eliminarlo te refieres a que no lo tengo abierto? ¿De lo contrario como se hace? Yo es que no estoy muy puesto en esto. Otra cosita, me acabas de dejar a cuadros porque he utilizado tarjeta bancaria por lo que me comentas de que puede existir el tal virus que recupera información..
A ver, existen varios tipos de virus entre ellos los llamados backdoor, que son virus que recopilan información, esperemos que no sea de ese tipo :)
Pásale el programa que te he indicado( el spybot) y vemos que nocivo es el que tu tienes,
pero mientras el pc esta haciendo cosas raras mejor no dar datos personales ni mucho
menos de tipo bancario ya que es peligroso.
Para ver si lo tienes activo es sencillo, haces ctrl+alt+sup abres el administrador de
programasy en la hoja de procesos mira a ver si tienes algo llamado messenger.exe o algo
parecido y le das a finalizar proceso, seleccionándolo previamente.
Otra opción es la que te indique antes que es desinstalarlo en modo a prueba de fallos
ya que en ese modo SOLO se cargan las funcionalidades del sistema y el messenger no
es una de ellas. Pero verifica primero que no tengas una infección. Si necesitas más
aclaraciones o quieres mandarme los resultados del spybot puedes hacerlo aquí.