Propiedades de carpeta

Buenas noches
Mi pregunta esta relacionada con el nuevo sistema de organización de carpetas que tiene Windows 7. Por error he borrado la carpeta llamada CONTACTOS que viene por defecto en mi carpeta de usuario. He creado una nueva carpeta pero me he dado cuenta de que las opciones que me aparecián en la parte superior en la carpeta que me venía por defecto en esta creada por mí no salen.
Entre en propiedades de carpeta y en la opción personalizar he intentado optimizar la carpeta para contactos pero solo me aparece optimizar para imágenes, videos, documentos.. Pero para contactos no. Me era muy útil contar con esas herramientas en la parte superior y me gustaría saber de que manera lo puedo configurar para recuparlo
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Intenta copiar la carpeta contactos desde el perfil default, o administrador en tu perfil de usuario.
Avisame si funciono
Abrazo
Diego