¿Por qué de queda el mouse congelado?

¿Hola cómo va?. El tema que me esta pasando es que después de no usar la pc por un rato se queda congelado el mouse. Cambie el mouse de ps2 a un usb y sucede lo mismo. Desde ya muchas gracias por la ayuda. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
¿Si cambiás el mouse que sucede?, pide una prestado y prueba a ver que pasa.
Puede ser el integrado del mouse que este calentando y fallando.
Hola Diego, desde ya muchas gracias por tu colaboración. Cambié el mouse también, o sea que es otro mouse. Antes tenía otro mouse por puerto ps2, no sucede siempre sino de vez en cuando. Esto pasa con dos mouses diferentes y en diferentes puertos. Saludos
Me inclino por alguna falla de alguna librería en Windows, o algún conflicto de IRQ.
Intenta realizar una reparación del Sistema Operativo ejecutándolo desde el mismo CD. Bootea con el cd del Sistema Operativo y utiliza la opción de reparación a ver si se corrige la librería.
Abrazo
Diego