Como instalar win xp en un disco duro nuevo!

Hola, aunque parezca lo más elemental, intente instalar windows xp en un disco nuevo, con un disco de inicio de win98, y no pude, la verdad no se como hacerlo, si es que necesita otro disco de arranque o que, ¿y de donde bajarlo?
De antemano muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes instalar Windows 98 en tu PC. Windows XP se instala como actualización desde Windows 98, super fácil.
Gracias por la atención prestada.
Haber, al instalar win 98, y luego el XP, ¿solo es dar la opción instalar y ya?.
¿Mi otra pregunta es si quedan los dos sistemas operativos?, y como hago para que solo quede xp, o como hago para que están los dos.Me interesaría saber como realizar las 2 posibilidades
Gracias
Instalas Windows 98, NO INSTALES NINGÚN OTRO DRIVER O PROGRAMA.
Instalado Windowws 98, coloca tu cd de instalación de Win XP
No tendrás los dos sistemas operativos en tu PC sólo XP, sin embargo el instalador de XP te dará la opción de dejar una copia de respaldo del sistema operativo anterior (por las dudas). Pero insisto una vez instalado Windows XP sólo arrancará este última sistema operativo.