Ayuda sobre xp

Tengo un error con un disco duro de 40 que xp me lo detecta de 6 y no quiero perder la información la partición es fat32 y con el comando diskpart me lo detecta de 40 y el bios también te agradecería mucho tu ayuda me urge please...
Respuesta
-1
Si tu disco dice que es de 6Gb cuando la BIOS dice que es de 40Gb, tendrás que volver a hacer la tabla de particiones, por lo que tendrás que volver a reinstalar.
Cuando vuelvas a instalar windows XP, asegúrate que selecciona el tamaño correcto y elige el tipo NTFS para el sistema de ficheros.