No se ejecuta windows 98

Hola! Cuando inicia mi pc aparece la leyenda de que el controlador de audio falla (PCI audio absent) es por esto que me comenzó a fallar y todo mundo le metió mano hasta que... Ahora cuando se inicia aparece la leyenda de: No se puede ejecutar windows con la version instalada de ms-dos, actualice ms-dos a la versión 8 ¿? Y ahora no sé que hacer o como, de antemano muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La única opción que tienes para corregir tu problema es reinstalar windows 98, pero sin formatear la maquinam ya que si haces eso perderías todo, una vez instalado asegurate de obtener el controlador adecuado de tus tarjetas.
Suerte!@!