Internet y Sist Operativo

Estimado fastag:
1.- Muy frecuentemente, cuando prendo mi ordenador, pasa lo siguiente:
No se abren totalmente todas las ventanas,
Oprimo Control+Alt*Supr y,
Aparece Msgsrv32 (No Responde),
Oprimo finalizar tarea e inmediatamente finalizan todas las ventanas. ¿Por qué no arranca correctamente mi equipo?
2.- Casi invariablemente, cuando entro a Internet:
Aparece el cuadro Marcando...,
Después se abre la ventana de MSDos y aparece la leyenda:
Presione Entrar para volver a Windows o Ctrl + Alt + Supr para reiniciar el equipo o Presione una tecla para continuar.
Oprimo Enter y aparece el cuadro Marcando y después Desconctando... Y se bloquea la conexión.
Tengo que reiniciar el equipo manualmente. ¿Por qué sucede esto?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1.- El mensaje que te aparece msgsrv32 es posiblemente el mensajero de msn que esta intentando conectarse a internet pero no lo logra, si tu version de messenger es instalada, es decir tienes win98 o alguna version que no sea winxp te recomiendo que lo desinstales y lo instales otra vez.
2.- Tu conexión a internet esta configurada de tal manera que cada ves que algún programa pide conexión a internet se activa y trata de hacer conexión, te recomiendo que la revises y le quites la opción de conectar automáticamente y listo, ademas revisa que no habrá la ventana de terminal ya que esa es la que habré el MSDos
Suerte.
Estimado fastag:
1.- El sistema operativo es Windows ME. ¿Cómo puedo desinstalar MSN?
Muchas gracias nuevamente.
Ok, eso lo explica todo, si te quieres hacer un favor a ti y a tu equipo, actualízate a una mejor version de windows, instala win2000 o winxp, y evítate problemas.
Win me da problemas de nacimiento, no sirve... eso es el motivo mayor de tus problemas..
Esta mi amigo es la solución.
Suerte!@!