Huffff-

Hola, tengo un "marron" que me preocupa, tengo un windows 7 y ahora me pide legalizarlo y no tengo ni idea ya que lo compre de segunda mano hace un año o más y la verdad es que ha funcionado ok hasta ahora que me pide legalizarlo, me gustaría que me echases un cable si hay algo que pueda hacer... Yo soy experto en el área de atletismo (Filipenco). No soy muy experto en esto de los pc, si puedes ayudarme te lo agradecería, gracias de antemano por tu atención y saludos cordiales.

1 respuesta

Respuesta
Hombre no es muy "ético" que yo te recomiende aquí que piratees windows, por lo tanto lo único que te diré o te recomendaré es que pruebes buscando en google por ejemplo los términos como "validar windows 7" o "windows 7 validation" y dentro de los resultados de búsqueda intenta que sea uno reciente ya que microsoft actualiza bastante para protegerse. Siento no poder ser de más ayuda.