Irónico...

Lo que no me dijiste (ya que lo demás fue muy completo), fue que tengo que pagar para descargar el CCleaner y el Defraggler je je, si tienes algún link de descarga gratuita (y full version) te lo agradecería mucho, y si no tienes del mismo programa dime otras opciones para desfragmentar y limpiar el sistema.
Tambn, te conté que tengo una pc de escritorio de 2.99 ghz, 1 gb ram, xp profesional, service pack 3, 2002 dell dimension 3000 intel pentium 4 y no se porque puedo abrir muchas aplicaciones y programas y sigue veloz (recuerda, 1 gb ram), no le deje instalar actualizaciones, las cancele.
Bendiciones

1 Respuesta

Respuesta
El CCLeaner y el Defraggler son ambos gratuitos.
Los descargás de www.piriform.com
Esas tarjetas de crédito que viste son para hacer donaciones si es que uno quiere.
Abajo te aparece el link que dice :
Version 3.03.1366 (2,935 kb)
  - Download from FileHippo.com
  - Download from Piriform.com
Dale clic a cualquiera de los dos y lo descargás.