Problemas con el boot.ini

¿Qué tal?
Mi problema es el siguiente:
Tengo dos discos, en uno win98(primario) winXP(secundario)se cargaban con el boot.ini, y podía elegir a que sistema operativo entrar, por un problema que tuve, decidí volver a instalar el w98.
El tema es que ahora no tengo el boot.ini, y por lo tanto no puedo entrar al xp, ya probé poniendo el boot.ini de otra maquina, y configurarlo para mi maquina, la historia es que no hace nada, es como que no le presta atención al boot.ini
Estoy como loco buscando una solución,
muchas gracias.-

1 respuesta

Respuesta
Cuando instalaste de nuevo win98 borraste el MBR del disco duro y lo escribiste otra ves pero con información de win98 solamente, la única solución es que instales un programa adicional para corregir el problema como lo es bootmagic de la compañía PowerQuest. En el sitio:
http://www.partitionmagic.com/downloads/eval-soho.cfm
el programa se llama Partition Magic e incluye el bootmagic, con ese solucionaras tu problema.