Mi sistema operativo Windows XP no arranca. Tengo que pulsar ctrl + alt + delete para que vaya.

Windows xp no inicia completamente se queda a medio camino y cuando se estanca oprimo ctrl. + alt. + Delete y de esa manera termina de arrancar bien ... Es obvio que hay un programa que se esta ejecutando y tiene problemas y cuando yo oprimo estas tres teclas se borra y entonces si arranca bien... Bueno la pregunta es que puedo hacer para solucionar esto.

2 Respuestas

Respuesta
Lo siento pero solo se instalar Windows XP recién ahora estoy empezando a estudiar. Si tienes una duda respecto a otro sistema operativo no dudes en escribirme.
Respuesta
En primer lugar no se exactamente donde se queda el XP en tu arranque. Pero vamos, si pulsas en XP Ctrl + Alt + Delete, debería aparecerte el cuadro "Administrador de tareas de Windows". Ahí en la pestaña que pone "Aplicaciones", podrás comprobar si hay algún programa cargado que no responde. Si aquí no encuentras nada, vas a "Procesos" y compruebas haber si hay algún proceso concreto que requiera demasiada memoria o uso de procesador.