Activacion Windows XP despues de Instalar SP 1

Hola, tengo un pequeño problemita, resulta que tenia instalado el XP Home Edition y lo tenia activado, en estos días me baje el Service Pack 1 y resulta que tengo que activarlo de nuevo, he estado probando varios cracks y ninguno me funciona, alguien podría enviarme alguna dirección donde pueda bajarme un crack o algún tipo de solución para quitarme esa activación de encima... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Busca en Kazaa o Imesh a ver si alguno de ahí sirve, pero como tiene poco el SP del XP no creo que ya tengo uno para volver a activarlo.
Suerte un placer.
www.download.com