Ayuda ms-dos

Como puedo incrustar un archivo en una maquina por medio de un archivo exe generado en el winrar sin que me haga la pregunta que si deseo sobrescribirlo y como puedo especificar la ruta donde deseo copiarlo... Por ejemplo c:\ o c:\windows sin que me diga que ya existe y tenga que sobre escribirlo que lo sobrescriba por default... Se los agradecería mucho...

1 respuesta

Respuesta
¿Lo quieres hacer directamente con el Winrar que haga todo eso?
Avisa para explicarte
Aquí esrta el manual del WinRAR
http://files3.rarlab.com/rar/rar.txt