Windows XP me echa de la cuenta de Administrador

Hola. He conectado varios ordenadores en red, para compartir impresora y otros periféficos, utilizo el S.O. Windows XP, y en cada uno he creado varias cuentas de usuario con sus respectivas contraseñas. Aunque se encuentran en red, cada uno tiene una cuenta de administrador con su contraseña, y resulta que al ir a entrar como administrador en uno de ellos, tras poner la contraseña accedo al escritorio y a los pocos segundos me echa de la sesión. ¿Cómo puedo solucionarlo?. Muchas gracias.
P.P.: Tengo instalado el McAfee
{"lat":21.9430455334382,"lng":-12.65625}

1 respuesta

Respuesta
Es un problema un poco raro, puede ser que tenga una directiva de grupo o de usuario que no le deje estar más de un tiempo preestablecido en dicha sesión, pero me parece una cosa muy rara si no lo activa ud.
Le recomendaría que si tiene la posibilidad de borrar dicho usuario, (guardando todos los datos que crea conveniente) y volver a crearlo aunque sea con el mismo nombre y contraseña, puede que se le solucione.
Pruébelo si tiene la posibilidad y me cuenta.
Muchas gracias, he hecho lo que me ha dicho, eliminando y volviendo a crear la cuenta de administrador, y ya no se me cierra la sesión al entrar como administrador. No sé el por qué se producía, pero solucionado.
   Saludos.