Recuperación Win Nt server 4.0

¿Qué pasos se deben seguir para recuperar un Servidor con el sistema operativo Windows Nt 4.0 con 4 discos en Recuperación Win Nt server 4.0 Raid 5?

1 respuesta

Respuesta
Bueno con RAID no lo he hecho pero si arrancas con esos 4 discos, ellos te llevan paso paso, per deben estar buenos, llega el momento que le selecciones que reparar, escoge todo aver si regresa a al vida.
La mejor de las suertes.
Tengo cuatro discos en Raid 5, y uno disco 3 1/2 de recuperación, en teoría al iniciar una instalación de Windows, llega un momento que te da la opción de utilizar ese disco, lo que no se es cómo se comporta esto en una configuración de discos en Raid 5, si hay que hacer algún paso previo con la configuración Raid antes de iniciar el proceso de recuperación.
¿El RAID es por Software o Hardware?
Es por Hardware, tenemos cuatro discos
Si el RAID es un de los que hace NT o es un RAID que se vende ya así como producto.
No, es un producto aparte, no el de Nt
Este es un caso de un RAID RECUPERADO
Tenemos en nuestra Red un Servidor IBM Netfinity 7100 con 4 Discos de 36GB
> Montados en Raid-5.
>
> El sistema estaba funcionando correctamente hasta que tras un apagado y
> Volver a Iniciar, nos aparece un error que nos impide continuar con el
> Iniciado del Sistema.
>
> Los 4 discos parecen tener algún problema porque están con el led naranja
> (De atención) encendido. Tras realizar un diagnóstico nos aparece un mensaje
> De "4 Hard Disk defunct" lo cual nos tiene bastante preocupados.
SOLUCION: eso le indica que el 4 disco se daño, reemplacelo y el le restaurara el raid 5
¿Cuál es tu falla en el RAID?
De momento no tenemos ninguna falla, solamente queríamos estar preparados y estamos recabando información para estar preparados para cualquier fallo que se nos presente, muchísimas gracias por tu tiempo.