No puedo instalar win XP

Holaa mi problema es ke... Tengo instalado windows 7 ultimate en una compu HP mini y aora kiero volver a instalarle el windows XP ke benia instalado de fabrica.... La imagen iso del cd del sistema operativo win xp la copie a una memoria USB para poderlo instalar otra ves por ke la compu no tiene para poner cd :S... Buenoo y aora pongo la memoria en la compu y no me aparese la opcion instalar windows XP me aparesen las demas opciones pero esa nooo :S ayudaa kiero volver a tener win XP

1 Respuesta

Respuesta
¿Hago una pregunta?, este equipo mini no tiene en una partición la recuperación al estado de fabrica, normalmente al iniciar el equipo se presiona F11 u otra tecla de función y entra a recuperar la maquina. Si no es así o por error se formateo esa partición debes tener en cuenta que al intentar instalar desde una USB debes crearla como booteable, en este link http://www.taringa.net/posts/downloads/115391/FlashBoot-1_30_128-Te-permite-hacer-tu-Memoria-USB-Booteable.html puedes encontrar alguna información de como crearla con un programa muy sencillo.
Es necesario revisar en la bios del mini que este habilitada la opción de bootear desde la USB.