Revista con algun cd Linux

Hola, me gustaría que me dijerais el nombre de alguna revista que contuviera alguna version de linux. Esto de descargarla de sus respectivos sitios es una ardua tarea y mi conexión no me lo permite. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ha salido la version nueva de Debian, la distribución más famosa de Linux.
Esa creo que viene con la revista SOLO PROGRAMADORES. Pero si quieres algo más económico puedes probar con Solo Linux, Mundo Linux O +Linux. Si eres nuevo en linux te reconmiendo que busques alguna distribución de Mandrake.