Drivers asus p5q pro windows 7

Hola expertos tengo un problema con los drivers de mi placa base, no puedo instalar los del cd porque me dice que el s.o no es compatible, y la verdad es que me funcionan todos los puertos usb, la tarjeta de sonido, pero no me reconoce el lector de tarjetas, y quisiera saber si hay algún driver para ello ya que he buscado actualizaciones a través de windows update y no me ha reconocido nada, y también he buscado en la página oficial de asus pero no encuentro lo que busco, ya estoy desesperado al final vuelvo a mi xp gracias y perdón por el tocho
Respuesta
Te recomiendo el programa DRIVER GENIUS:
"Driver Genius Professional 10 permite de descargar todos los controladores de tu computadora, y realizar diagnósticos de los dispositivos de hardware que utilices.
Con Driver Genius 10 es posible actualizar tus controladores para tener siempre la última versión. Incluye además dos utilidades con las que obtener más detalles sobre tu sistema como procesador y memoria"

En muchas ocasiones he solucionado con este programa problemas con todo tipo de drivers imposibles de localizar (video, sonido, etc..)
¿He instalado el programa pero no hay alguna forma GRATUITA de encontrar los drivers? Porque si no es así me vuelvo a xp porque no me parece tener que pagar por unos drivers
Prueba en este link:
http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es&model=Tools&product=1
Es la página de soporte de ASUS.