Instalacion windows xp

Tengo un p-II 233 15gb de hd 128 mb de memoria y no consigo instalar windows xp
profesional y el cd de windows esta bien
ya que lo probe en otra maquina y funciona,pero la mia no le gusta porque?
Ya se que tengo un equipo justito e ira lento, pero quiero ver como es.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues si, tu equipo es justo pero deberías poder instalarlo.
¿Te sale algún tipo de mensaje de error?
Ice
El problema era de la memoria ya que tenia un modulo de 64 mb y 2 de 32 mb y el xp se quedaba tirado, pero
Instalando con un modulo de 64 mb lo pude instalar y luego añadí los 2 módulos de 32 mb ¿curioso no? Pero funciona, de todas formas gracias por tu tiempo.