Ejecutar programa que trabaja en xp/vista en wince 5

Hola, quisiera saber si es posible de alguna forma ejecutar en windows ce 5.0 un programa de diagnostico de coches que trabaja en windows xp/vista. He buscado los drivers correspondientes a este programa para ejecutarlo en wince 5, pero no hay nada. ¿Tengo alguna esperanza? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Creo que no será posible utilizarlo en el Windows Ce. Al estar este sistema adaptdo para teléfonos móviles pda y smartphone, tienes las limitaciones que corresponden.
Es cierto que posee un procesador de 32 bits, pero ocurriría lo mismo si intentáramos instalar una versión de Windows normal. Por ser, puede ser compatible, pero no esta diseñado para ello.
No es cuestión de drivers. Es cuestión de la arquitectura del programa.
La única solución es buscar, si existe, una version del programa de diagnostico compatible con este dispositivo.