Mi pc no para de reiniciar ayuda urgente por favor

Hola por favor estoy desesperada no se que hacer, he estado toqueteando el pc porque tenia un problema con la kernel32 y leyendo por internet he buscado algunas cosas para hacerle me pidieron que le diera al F8 y que pusiera a lo del símbolo del sistema y que luego pusiera esto
cd\windows\system
ren kernel32.dll kernel32.xxx
Y que en cada fila pulsara enter, desde que he echo esto el pc no para de reiniciarse y no responde ni al modo prueba de fallos ni responde lo de reiniciar el pc en la ultima actualización que funciono bien ni tampoco funciona metiendo el cd del windows para que me repare el sistema, no se que hacer ya por favor ayudarme porque no se donde acudir gracias

1 Respuesta

Respuesta
No mencionas que windows tienes, pero quiero imaginarme que tienes windows xp.
Necesito que tengas a la mano tu CD de instalación de Windows, cuando arranque tu pc, indícale desde el BIOS o desde la pantalla inicial que arranque desde el CD, en algunos equipos puede ser F2 o F12.
Una vez que cargo tu disco, y que te aparecen 3 opciones, ENTER cargar windows o R reparar windows. Dale la opción R.
Te entrara en símbolo de sistema allí introduces 1.
Luego si tienes contraseña la das
En seguida, vas a escribir lo siguiente
chdsk/r
Con esto vas a reparar cualquier archivo dañado en windows. Y automáticamente lo solucionara.
Con eso debiera quedar tu equipo, si es que tu pc no cuenta con virus.