Copia de windows no es original

Hola, tengo una notebook con windows 7, nunca he actualizado nada para evitar invenientes, pero desde hace unos días me comenzó a decir a un costado del escritorio ESTA COPIA DE WINDOWS NO ES ORIGINAL, a su vez todo el escritorio se me pone en fondo negro. ¿Existe algún crack o alguna forma de sacarlo?

1 respuesta

Respuesta
Si existe, pero discúlpame pero no te lo voy a dar, ya que no estoy de acuerdo en piratear cosas cuando tienes todo el software libre del mundo.
Prueba alguna distribución de linux.
Gracias, estoy de acuerdo, el problema es que me la vendieron así, con todo instalado, yo creía que era todo original.
Si te la vendieron así tiene que ser original.
Así que fíjate, en que tu portátil tendrá que tener una pegatina en la parte de abajo con un número de serie.
Fíjate para que SO et pone y dímelo.
Pero no pongas el número de serie, sólo dime para que So pone la pegatina.
Será algo parecido a esto.

Un saludo.
Pd: si tardo en contestarte es que mañana al medio día me voy de vacaciones, pero si me contestas antes de la 13 de mañana podré decirte algo.
Hola, mira la pegatina la tengo, pero esta demasiado borrosa en donde dice el S.O., y al pasarle el dedo se borra aun más, no se si es casualidad o si me jodieron. De todos modos te agradezco mucho y te voy a valorar igual. Gracias nuevamente
Es que si el portátil lo compraste nuevo, con el SO w7, te tiene que venir por narices la pegatina con el número de serie.
Si no, puede que te hayan engañado.